domingo, 6 de noviembre de 2016

Me, Myself & I

Me, Myself & I. Tres palabras, mismo significado, me dijo Melibea.
No quiere estar con nadie más, repitió, no quería ser traicionada ni tampoco amada.
No sentía nada, el miedo y la traición la tragaban, consumida, corazón de acero, mirada a la nada.
Nada es igual, no hay amor, muero por dentro, no sé quién soy.
No le gusta el cariño ni las palabras de amor, demasiado seca a veces, demasiado ella, no tiene perdón.
Poco a poco se consume y no quiere vivir, Melibea, musa mía, sin ti no puedo seguir.
Ojos color caramelo, azúcar de mi resurrección, labios de miel, sonrisa de perdición, mi musa perfecta, quisiera llenarla con palabras de amor, vivir con ella, sentir su respirar, cerrar mis ojos y descansar, pero descansar en el paraíso de su paladar.
Ella es distinta, no es como las demás, pero...ella quiere estar sola y eso nadie lo cambiará.
No quiere ser amada, pero ser amada por su antiguo amor, no quiere estar con nadie más, solo que el antiguo amor vuelva con ella.
Se queda estancada y no sabe avanzar, amar ni hablar, eso se le olvida.
Corazón roto, corazón de acero, cerrado de banda a banda, no sabe diferenciar.
No quiere nada, que le jodan a los otros, solo es ella, nadie más.
Su paraíso, solo ella, no hay hombres, solo ella y su soledad.
Me, Myself & I, me dijo Melibea, Calisto querido esto no puede continuar, da media vuelta porque esto no va a resultar
Calisto, querido, cambia tu historia, Melibea no te querrá, Melibea no es ella, solo alguien que finge ser ella, nadie más.
No hagas de tu historia una tragedia, conviértelo en comedia, la tragicomedia pasará, no hagas caso de los demás.
Quizás ella vuelva, pero demasiado tarde, C'est la vie, cariño, hay otra, tardaste mucho en llegar
Desde que no estás todo ha cambiado, Calisto cambió su historia, no acabó decepcionado
No cayó por la ventana, su tragedia cambió, cayo por la ventana del amor. La "Donna Angelicatta" le cayo del cielo como rayo que te fulmino
Me, Myself & I. Melibea, ¿Qué fueron de tus palabras? ¿Cambiaste de idea? Tu corazón se regeneró? ¿Querías cariño y la barrera bajó?
Me, Myself & I  
She, Me & Our Lifes



1 comentario:

Eres Tú

Empezaré definiendo poesía, pero mi respuesta sería “Poesía eres tú”  Poesía, es la figura de tu cuerpo  Poesía, es tu pelo rizado con olor ...