martes, 28 de julio de 2020

Eres Tú

Empezaré definiendo poesía, pero mi respuesta sería “Poesía eres tú” 


Poesía, es la figura de tu cuerpo 

Poesía, es tu pelo rizado con olor a paraíso

Poesía, son esos ojos tan adictos como el café

Poesía, son las pecas que tatúan tu rostro 

Poesía, son esos labios, tan delicados como el algodón

Poesía, es la mirada que te deja con ganas de más 

Poesía, es tu esencia, sabor a gloria infinita 


Me encanta que seas poesía  

Por ser más fuerte que nadie

Por valer el universo entero

Por el simple hecho, de que no hay nadie como tú


Porque me encantan esos versos, 

Donde tus abrazos y el silencio lo dicen todo

Donde tu aroma, me hace viajar a lugares exóticos 

Porque me encantan esos versos, donde no existe el tiempo


Me encantan estos versos, porque reflejan tu perfecta definición

Porque tu perfecta definición, es que, la poesía perfecta,

Eres Tú 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres Tú

Empezaré definiendo poesía, pero mi respuesta sería “Poesía eres tú”  Poesía, es la figura de tu cuerpo  Poesía, es tu pelo rizado con olor ...